Un alemán de 40 años se ha librado de morir congelado cuando se extravió en un mar helado gracias a que una mujer que se encontraba a 500 kilómetros de distancia le vio a través de una cámara web mientras navegaba por internet, ha informado la policía.
Kristin Stielow, portavoz de la policía local de St Peter-Ording, ha explicado hoy que el suceso se produjo el pasado jueves cuando el hombre se aventuró a tomar unas fotografías de la puesta de sol en el helado mar del Norte. La nieve que caía le impidio encontrar el camino de vuelta a su coche.
Luces con la linterna
Con la ayuda de una linterna de bolsillo el hombre comenzó a hacer señales luminosas que fueron captadas por una vecina de Westerwald, en el centro-oeste del país, que miraba en es mommento las imágenes de una cámara web instalada en la playa de St Peter-Ording.
La internauta avisó a la policía, que localizó al hombre y le rescató. "Podría haber muerto de frío, o accidentarse sobre el hielo, aunque también había riesgo de que se ahogara al subir la marea", ha añadido la portavoz.
Publicado por elperiodico.com
Un avión de British Airways avisa por error al pasaje de que el aparato iba
a estrellarse en el mar
-
Una voz automatizada de un avión de British Airways, que cubría la ruta
Londres-Hong Kong el pasado martes, avisó por error a los 275 pasajeros del
vuelo ...
Hace 14 años
0 comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos un comentario sobre la noticia.