Páginas

Un indonesio pierde seis dientes al explotar el cigarrillo que fumaba

Un fabricante indonesio de tabaco ha pedido disculpas y ha aceptado pagar el tratamiento médico a un hombre que perdió seis dientes al explotar misteriosamente el cigarrillo que estaba fumando.

La víctima, Andi Susanto, un vigilante de seguridad de 31 años años, circulaba en moto mientras fumaba un cigarrillo de la marca Clas Mild cuando se produjo la explosión que le afectó a la boca y también causó daños en el casco, según ha explicado él mismo.

No presentará denuncia

Susanto tuvo que ser hospitalizado y los médicos le practicaron varios puntos de sutura además de extraerle los dientes dañados. La víctima ha asegurado que la tabaquera se ha ofrecido a correr con todos los gastos y que él ya no piensa demandarla.

La policía ha abierto una investigación, por lo que ha analizado la composirción del cigarrillo, aunque el resultado no ha trascendido.

Andi Susanto ha explicado que ha decidido dejar de fumar. En Indonesia fuman el 60% de los varones y los fabricantes de tabaco consideran el país como uno de los mercados más rentables.


Publicado por el periodico.com

1 comentarios:

Dimas dijo...

Por lo menos el hombre, no ha quedado traumado, prueba tal la sonrisa a flor de labios que se maneja. :D

Saludos

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre la noticia.

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :v

 
 
 

Deja aquí tu mensaje...

Top 10 comentaristas

Seguidores

 
Using Xclear Theme | Bloggerized by Themescook