Páginas

Un arbitro agrede a un jugador y acaba batiendo el record de los 100 metros lisos

Esto se ve muy poco. Un árbitro de fútbol agrede a un futbolista dentro del campo. Aunque el golpe tampoco es para tirarlo al suelo, la acción no deja de ser sorprendente cuando estamos más que acostumbrados a ver totalmente lo contrario.

Sucedió en la segunda división de la Liga chilena, y si no llega a ser por la agilidad del árbitro lo linchan entre todos los jugadores allí mismo.

Fuente

Vaya tangana le saca la tarjeta roja y encima le pega..., el jugador acude a pedir explicaciones y ¿que se encuentra? pues que el arbitro es karateka en sus ratos libres y le pega una leche a la velocidad del rayo y claro imaginate, es cuando el arbitro no le pega a nadie y ya lo quieren matar, así que nada, a por el arbitrooo!!!

Pero una vez más este hombre deja asombrados a todos. ¿Porque? pues porque también es el campeón de su pueblo en 100 metros lisos y no lo pilla corriendo ni dios..., como corre el condenao y esquivando patadas y todo.

Bueno, finalmente pudo escapar de sus agresores, que como dice el dicho, más vale que digan que allí corrío que allí murío, por que si lo pillan lo matan a palos.

Aquí os dejo el vídeo para lo veais vosotros mismos y opineis, un saludo.






1 comentarios:

Anónimo dijo...

A pesar de que el arbitro se veia mayor en comparación con los jugadores, les ganó en los cien metros planos, que velocidad :b :t :q

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre la noticia.

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :v

 
 
 

Deja aquí tu mensaje...

Top 10 comentaristas

Seguidores

 
Using Xclear Theme | Bloggerized by Themescook