Páginas

La droga de los gatos

En ocasiones anteriores se habló del posible alcoholismo en perros, ahora el tema es la nébeda, una hierba que produce excitación en los felinos caseros.En latín se llama nepeta cataria y en inglés se le conoce como "catnip" a la planta de la familia de la menta que estimula los receptores olfativos sexuales de los mininos.

Según estudios de New Scientist, los gatos juguetean con ratas imaginarias, se frotan contra la planta, babean e incluso eyaculan.

La fuerte descarga sexual que la nepeta les ocasiona a los felinos se debe a que la estructura molecular de la nepetalactona es similar a un hormona presente en la orina de las gatas, las que también sucumben ante las "tachas" naturales gatunas.

Supuestamente, esta misma hierba también repele o por lo menos controla a algunos insectos, como las cucarachas, por lo que sería un ayudante en el control de plagas.

La "catnip" crece en terrenos baldíos, taludes, setos, terraplenes y en ruinas de casas viejas. También crece asilvestrada en Asia occidental y Norteamérica, según Wikipedia. La dependencia a esta planta también se hereda.

Fuente


Observen a su gato es posible que este enganchado a la droga y usted no lo sepa ¿Sale y llega a altas horas de la noche, sin dar explicaciones? ¿Duerme de dia y sale de noche? Es posible que su gato necesite su ayuda...

Aquí les dejo un vídeo en el que varios felinos nos muestran los efectos de esta droga(...) que aunque es bastante fuerte, no dudan en ponerse las botas los jodios, , y se ponen como motos.

PD: Atención, si usted es dueño de un gato, este vídeo puede herir su sensibilidad.



1 comentarios:

Jamelgo Tofu dijo...

que bueno xDD aunque ya lo había visto en un documental xD

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre la noticia.

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :v

 
 
 

Deja aquí tu mensaje...

Top 10 comentaristas

Seguidores

 
Using Xclear Theme | Bloggerized by Themescook