Páginas

Un avión de British Airways avisa por error al pasaje de que el aparato iba a estrellarse en el mar

Una voz automatizada de un avión de British Airways, que cubría la ruta Londres-Hong Kong el pasado martes, avisó por error a los 275 pasajeros del vuelo de que el aparato estaba a punto de estrellarse en el mar.


Según publica el diario británico The Sun, una voz femenina automatizada alertaba de "un posible aterrizaje de emergencia sobre el agua".

"La gente estaba aterrorizada, pensábamos que íbamos a morir. Dijeron que el piloto pulsó el botón equivocado porque están muy juntos", ha señalado una de las pasajeras al diario.

En un comunicado, la compañía ha pedido disculpas a los pasajeros del vuelo por causarles un malestar "indebido" y ha señalado que la tripulación se percató del error e informó "inmediatamente" a los pasajeros de que el mensaje era erróneo y de que "el vuelo continuaría con normalidad".

Un portavoz de la compañía ha dicho al citado diario que la compañía ha abierto una investigación para identificar el origen del error.

Fuente

Nada hombre, no pasa nada, no se asusten, que me he confundido de botón  que no pasa nada, tranquilicense... habría que a ver las caritas del personal, cuando volando por encima de la mitad del oceano oyen eso por los altavoces... ¿pero donde tiene ese boton el piloto?

5 comentarios:

Bueno ... es que si me pasa a mi me da un atque en el vuelo.

Madre mía! Menudo susto...

Anónimo dijo...

MALISIMO:C :c

Anónimo dijo...

k way como mola :m

Anónimo dijo...

:a

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre la noticia.

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :v

 
 
 

Deja aquí tu mensaje...

Top 10 comentaristas

Seguidores

 
Using Xclear Theme | Bloggerized by Themescook