Páginas

Envían a rehabilitación a un mono alcohólico en Rusia

Un chimpancé ruso fue enviado a rehabilitación por los cuidadores de un zoológico para que abandonara sus hábitos de cigarrillo y cerveza, informó el viernes un popular periódico.

Zhora se volvió agresivo en el circo donde actuaba y fue llevado a un zoológico en la sureña ciudad rusa de Rostov, donde tuvo varias crías, aprendió a dibujar con rotuladores y adquirió los dos vicios.

"La cerveza y los cigarrillos lo estaban arruinando. Molestaba a los visitantes para que le dieran bebida", dijo el diario Komsomolskaya Pravda.

El periódico añadió que el mono fue trasladado a la ciudad de Kazan, a unos 800 kilómetros al este de Moscú, para un tratamiento de rehabilitación.

Fuente

Es muy posible que muchos de sus colegas sigan los mismos pasos que Zhora, cada vez les pagan menos en el circo y con lo que les pagan en el zoo, no les llega para cerveza y tabaco.

Prueba de ello es este video, en el que algunos paisanos de Zhora, no se andan con tonterias a la hora de conseguir unas copas por la cara y montarse la fiesta.

2 comentarios:

noveldaytantos dijo...

Pues sí que es cierto que los animales copian los comportamientos de los humanos, sí. Cada día flipo más.

Anónimo dijo...

pobres animalitos, toda la cochinada que hacen los seres humanos con la naturaleza!

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre la noticia.

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :v

 
 
 

Deja aquí tu mensaje...

Top 10 comentaristas

Seguidores

 
Using Xclear Theme | Bloggerized by Themescook