Páginas

Perro del Japón que sonríe toda una sensación en la red

Un can que vive en la ciudad de Okoyama, Japón, se ha convertido en toda una celebridad en el mundo gracias a la curiosa forma en como recibe a su amo cada vez que lo ve, ya que además de mover la cola, hace gestos.

En la ciudad de Okoyama, Japón, habita uno de los canes más famosos de la actualidad, quien adquirió notoriedad por la curiosa forma que tiene de recibir a su amo, ya que más allá de mover la cola como todo perro para externar su felicidad por verlo, decide sonreírle para expresar su gusto y cariño.

La curiosa imagen del can se ha convertido en cuestión de días en todo un éxito de la red, a tal grado que ha logrado acumular más de 800 mil visitas en el canal de videos You Tube.

Sitio que incluso se ha convertido en un auténtico foro de debate, ya que algunos usuarios aseguran que el gesto que esboza el can nipón es una viva muestra del temor que siente al ver a su amo aproximarse, sin embargo hay otros que señalan que en realidad sonríe y que además no es el único capaz de hacerlo.

A continuación se presenta el video que está siendo toda una sensación en Japón y en Internet:



Publicado por Globedia.com

1 comentarios:

Jamelgo Tofu dijo...

le tiembla las orejas está acojonado el pobre, a saber lo que habrá sufrido

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre la noticia.

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :v

 
 
 

Deja aquí tu mensaje...

Top 10 comentaristas

Seguidores

 
Using Xclear Theme | Bloggerized by Themescook