Es casi centenario, pero por su fortaleza física cualquiera lo diría. L. F. G. un anciano de 97 años de Somió (cerca de Gijón) vivó el pasado jueves una de las experiencias más 'rejuvenecedoras' y emocionantes de su vida. Un hombre de 27 años, y originario de un país del Este, se avalanzó sobre él cuando regresaba del banco y le sustrajo del bolsillo 500 euros y la cartilla del banco. Lejos de arredrarse, el anciano cogió una bicicleta aparcada junto a una tienda de jardinería y salió tras él.
Según cuenta El comerciodigital.com, durante la persecución el anciano pidió auxilio a una viandante y le dijo que llamara a la Policía, porque le habían robado. Atónica, la mujer llamó por teléfono a la Policía Local, que rápidamente se sumó a la persecución emprendida por el anciano ciclista.
Siguiendo sus indicaciones, y después de atravesar media ciudad, los agentes lograron dar con el ladrón en la calle Magnus Blikstad, cuando se bajaba de un taxi, seguro de haber dado esquinazo a su terco perseguidor.
La Policía detuvo al ladrón, y seguramente que el anciano recuperó algo más que su dinero y su cartilla.
Publicado por 20 minutos.es
Un avión de British Airways avisa por error al pasaje de que el aparato iba
a estrellarse en el mar
-
Una voz automatizada de un avión de British Airways, que cubría la ruta
Londres-Hong Kong el pasado martes, avisó por error a los 275 pasajeros del
vuelo ...
Hace 14 años
1 comentarios:
Los esprínters de 97 años deberían ser contratados por la Interpol. No veo actualmente nada más eficaz.
Publicar un comentario
Dejanos un comentario sobre la noticia.