Páginas

Se busca "juerguista profesional" a cambio de un sueldo de mil euros al mes

Una red social busca "juerguistas profesionales" a través de Infojobs.
Por un sueldo de mil euros, quien logre el puesto podrá ir a conciertos, exposiciones o pases de cine en Madrid y Barcelona.
Sólo hace falta contar la experiencia "con gracia, salero y creatividad".

Madrid lidera el número de candidatos, por delante de Barcelona, a convertirse en "juerguistas" profesionales a cambio de un sueldo de mil euros,
contestando así la oferta lanzada por la red social especializada en ocio Dooplan.

Esta red lanzó un reto, para el que ya ha finalizado el plazo de inscripción: convertirse en "juerguista profesional", un empleo que permite ir a conciertos, exposiciones o pases de cine de Madrid y Barcelona a cambio de un sueldo de mil euros al mes durante los meses de julio, agosto y septiembre. El único requisito pasa por contar la experiencia en el blog de la red social "con gracia, salero y mucha creatividad".

Sobre el total de inscripciones recibidas, el 65% de las solicitudes son de los madrileños mientras que el 35% restante pertenece a los barceloneses. En cuanto a los finalistas de la campaña 'Buscamos juerguista' el resultado se repite ya que de los diez finalistas para este puesto de trabajo, seis son madrileños y cuatro de Barcelona.

El elegido, el lunes

Esta campaña laboral ha finalizado con un total de 633 inscritos en Dooplan y 2.795 en Infojobs en menos de un mes. Asimismo, Dooplan ha seleccionado 18 vídeos que, en algunos casos, han sido reproducidos hasta en mil ocasiones. En cuanto a los votos obtenidos por los candidatos, los de Madrid han alcanzado 1.070 apoyos mientras que los de Barcelona han llegado a los 684.

El próximo lunes Dooplan dará a conocer el nombre del ganador del puesto de trabajo de "juerguista profesional" en el blog de acciones de comunicación Brandlife.

Fuente

1 comentarios:

noveldaytantos dijo...

Y yo que pensaba que no encontrarían absolutamente a nadie, dado que todos somos catedráticos de física nuclear y cosas así.

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre la noticia.

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :v

 
 
 

Deja aquí tu mensaje...

Top 10 comentaristas

Seguidores

 
Using Xclear Theme | Bloggerized by Themescook