Páginas

George Clooney contrató a una medium para conectarse con su cerdo muerto

El actor se comunicó con Max, la mascota con la que compartió más de 18 años, y que murió en 2006, con la ayuda de una psíquica.

George Clooney todavía lamenta la pérdida de su adorado chancho, por lo que le pidió a una mentalista que lo ponga en contacto con el animal.

El médium me dijo que Max tuvo una excelente vida conmigo. El está muy feliz de espíritu y todavía sale conmigo algunas veces.

No estoy seguro que me haya dicho la verdad, pero quiero creerle.

El actor quedó devastado luego de que Max muriera en su casa, mientras él se encontraba promocionando su película ‘The Good German'.

El cerdo sufría de ceguera y artritis, y había compartido 18 años con Clooney, con quien hasta solía compartir la cama.

La estrella, de 48 años, solía llevar a Max a las entrevistas y sesiones de fotos y bromeaba que era su relación más larga.

Luego de la muerte de Max, Clooney dijo: Fue el cerdo más viejo que los veterinarios hayan visto. Era una gran parte de mi vida. Es extraño como los animales se convierten en una gran parte de tu familia.

Fuente

3 comentarios:

noveldaytantos dijo...

Ahora ya sé que tiene en común George Clooney y algunas mujeres: se han acostado con cerdos.

Locuán dijo...

Estooo, ¿y en qué idioma le comunicaba el cerdo desde el más allá sus impresiones? En francés?

Ya tengo más esperanzas respecto a aquel erizo q tenía de pequeño. También me lo metía en la cama, es decir, cuando él entraba en la cama, salía yo...

El tío la vara le mandaba yo al Clooney.
Genial tu blog. Saludos cordiales

Smocker dijo...

Gracias Pedro y a todos, a mi tambien me encanta que os guste el blog, muchas gracias.

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre la noticia.

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :v

 
 
 

Deja aquí tu mensaje...

Top 10 comentaristas

Seguidores

 
Using Xclear Theme | Bloggerized by Themescook