Páginas

Arranca parte del pene de su pareja mientras hacían el amor

Una mujer costarricense le mordió y arrancó parte del pene a su pareja mientras hacían el amor, lo que obligó a internar al hombre en un hospital, informó el pasado miércoles un diario local.

El inusual hecho ocurrió el martes al amanecer en San José, pero aparentemente no se debió a una agresión intencional, sino a una práctica intensa de sexo oral.

"El hombre llamó diciendo que la compañera, mientras procedían en el sexo, le mordió el miembro. Sacamos a la mujer de la escena porque el hombre amenazó con tomar venganza", explicó el oficial policial Fernando Ramírez, según el 'Diario Extra'.

El afectado, Marvin Rodríguez, con el miembro sangrando, llamó al 991, el número telefónico de emergencia policial y médica, y al poco rato llegaron policías y socorristas de la Cruz Roja a la casa donde ocurrió el hecho, en un suburbio de San José.

La mujer, de apellidos Rodríguez Araya, relató que mientras hacían el amor su compañero le dijo: "cómame, cómame todo", y que ella simplemente le hizo caso. "Yo le hice caso, se la mordí y le arranqué un pedazo", declaró la mujer, según el rotativo.

El socorrista Héctor Blanco, quien le dio los primeros auxilios al herido en la casa, antes de ser llevado al hospital, relató que controlaron "la intensa hemorragia que presentaba". "El herido tenía desprendimiento en el lugar del mordisco", indicó el socorrista al 'Diario Extra'.

El hecho recuerda el caso de la ecuatoriana Lorena Bobbit, quien cortó con un cuchillo el pene de su marido estadounidense en un pueblo de Virginia en 1993. La mujer declaró que estaba cansada de los malos tratos que su cónyuge le daba.

El diario no precisó si la mujer fue detenida o si enfrentará cargos penales. El hombre, cuya edad no fue revelada, fue internado en el Hospital Calderón Guardia de San José.

Publicado por noticias ya.com

4 comentarios:

Daniel dijo...

Eso nos pasa por listos" jajaj,como nos gusta que nos la chupen,...pues mira lo que le a pasado a ese!!

que no nos toque a ninguno que si la parienta esta enfadad mejor dejarlo para otro día no? ajaj.Que dolor.

CRUDO dijo...

shhh pobre cabron, duele nomas de imaginar

Danzarina dijo...

Pobre hombre !qué dolor! y ella encima cargos penales...

noveldaytantos dijo...

Eso es amor en estado puro, quería tener un "souvenir" para toda la eternidad. Yo lo entiendo.

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre la noticia.

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :v

 
 
 

Deja aquí tu mensaje...

Top 10 comentaristas

Seguidores

 
Using Xclear Theme | Bloggerized by Themescook