Páginas

7.500 dólares por atrapar al "asesino en serie de gatos"


Las autoridades del sur de Florida buscan a una persona que ha asesinado a unos 27 gatos y ofrecen una recompensa de 7.500 dólares a quien suministre información que permita la captura del "asesino en serie". El caso mantiene aterrorizados a los dueños de mascotas en Cutler Bay y Palmetto Bay, en el condado de Miami-Dade, donde 25 felinos fueron mutilados, desollados y a algunos les han extraído sus entrañas, según los informes policiales divulgados hoy.

Ahora el llamado "asesino en serie de gatos" al parecer se ha trasladado a Lauderhill, en Broward, zona donde se hallaron otros dos felinos muertos el miércoles y el sábado pasado. El capitán Rick Rocco de la policía de Lauderhill informó que en uno de los casos el animal mostraba cortes muy precisos, "tan precisos, que parecía como si se tratase de alguien que sabía lo que estaba haciendo". Otro de los gatos tenía una raja en la frente.

Nick Pimentel, portavoz de la policía de Miami-Dade, dijo a Efe que sospechan que pudiera tratarse de jóvenes a quienes se les imponen retos para que formen parten de pandillas u otros grupos. "Al parecer son jóvenes que se confabulan y se lanzan retos y posiblemente luego se enorgullezcan al decir:'anoche yo maté a dos'. Esa es la sospecha que tenemos, pero no hemos podido probarlo", añadió.

Rocco, por su parte, dijo que los investigadores de Broward se pondrán en contacto con los detectives de Miami-Dade para determinar si existe algún vínculo entre los casos de ambos condados.

El llamado "asesino en serie de gatos" ataca en las noches y lanza los cadáveres en los patios de las casas, a veces en las residencias de los dueños de las mascotas agredidas. Pimentel recomendó mantener a los gatos dentro de las casas. "Sí de verdad quieren a sus mascotas, lo que deben hacer es protegerlas, manténgalas dentro las casas, más en este momento, mientras continuamos con las investigaciones que nos conduzcan a atrapar a los autores", sugirió.

Fuente

4 comentarios:

CRUDO dijo...

Se sospecha de scooby doo

Ésta parece que nos ha gustado a todos.

noveldaytantos dijo...

Hombre, lo más fácil es sospechar de algún perro con mucha mala leche. O de algún gato traidor.

CRUDO dijo...

heeey yo me acuerdo que este blog se actualizba casi a diariooo que ondas

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre la noticia.

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :v

 
 
 

Deja aquí tu mensaje...

Top 10 comentaristas

Seguidores

 
Using Xclear Theme | Bloggerized by Themescook