Páginas

Una subasta de "braguitas" y tangas de famosos causa furor en Londres

¿Cuánto estaría dispuesto a pagar por la lencería fina de estrellas como la cantante Katie Price o de la oscarizada actriz Emma Thompson?

Varias cantantes, modelos y actrices famosas -y algún osado caballero- colaboran estos días con una subasta benéfica a favor de inmigrantes desfavorecidos organizada por una sinagoga de Londres. Y el asunto está teniendo realmente éxito.

A través de la página británica de eBay se puede pujar por un string tanga última generación de la sexymodelo Katie Price, por unas braguitas de la cantante Fergie o por una "fajabraga" negra, francamente nada sugerente, de la oscarizada actriz Emma Thompson.

Otra actriz poseedora de un Oscar, Tilda Swinton, ha puesto a disposición de la subasta una minibraguita blanca con su autógrafo en el lugar más delicado y el actor David Morrissey -Instinto Básico 2- ha donado un slip blanco femenino con autógrafo y dibujito, causando cierta confusión. También se puede pujar por unos "gayumbos" del actor Daniel Day-Lewis o unas bragas muy castas y clásicas de "la reina" Helen Mirren.

Los precios de salida están todos en 35 euros y la subasta benéfica finaliza el 31 de marzo.


Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre la noticia.

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :v

 
 
 

Deja aquí tu mensaje...

Top 10 comentaristas

Seguidores

 
Using Xclear Theme | Bloggerized by Themescook