Páginas

Una cerveza búlgara aumenta los pechos

Los creadores de una cerveza búlgara aseguran que su consumo ayuda a aumentar el tamaño de los pechos, según informa el diario austríaco Austrian Times en su edición on line.

¿Cómo es posible que el consumo de una cerveza ayude aumentar en una o dos tallas el tamaño de los pechos?


Aunque en un principio la bebida, fabricada con harina de trigo y levadura fermentada, fue fabricada para ayudar a las madres primerizas que tenían dificultades para dar el pecho a sus bebés, lo cierto es que los dueños de esta empresa aseguran que muchas mujeres se pusieron en contacto con la firma que fabrica esta cerveza (o 'bohza' en búlgaro) para asegurar que habían notado cambios visibles en el tamaño de sus senos.

"Tenemos cientos de testimonios de mujeres que aseguran que sus pechos han aumentado una o dos tallas", explicó Kristian Gyosheve, el portavoz de la firma al diario Austrian Times. Sin embargo, el portavoz también reconoce que en ningún momento se está comercializando este producto por sus cualidades para aumentar el tamaño del busto.

Fuente

¿Significaría esto que algunas mujeres podrían decir adiós a la cirugía gracias a una pinta de birra? "Es natural, saludable, divertido y más barato que una operación de cirugía", explica Gyosheve.

Bueno aquí os dejo un video de un anuncio sobre los efectos de la cerveza, jeje, muy gracioso, espero que os guste. Un saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre la noticia.

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :v

 
 
 

Deja aquí tu mensaje...

Top 10 comentaristas

Seguidores

 
Using Xclear Theme | Bloggerized by Themescook