Páginas

El primer bañador que deja pasar el sol, ya a la venta

Al permitir la entrada de los rayos ultravioletas, es necesario el uso de bronceador incluso en las zonas que no están expuestas directamente al sol.

Una empresa valenciana ha firmado un acuerdo de distribución con la británica Kiniki para distribuir unos nuevos bañadores que dejan pasar el sol en el Estado.


Los nuevos bañadores, fabricados con la tecnología Transol, permiten un bronceado integral y serán comercializados en exclusiva a través de la plataforma nomasculoblanco.com. Todas las prendas están fabricadas con un tejido compuesto de millones de microperforaciones en forma de diamante que permiten el paso del 80 por ciento de los rayos ultravioletas, obteniendo así un bronceado integral.

La empresa recomienda tomar el sol con responsabilidad, ya que al permitir la entrada de los rayos ultravioletas, es necesario el uso de bronceadores incluso en las zonas que no están expuestas directamente al sol.

La cifra de venta alcanzada por la firma inglesa el pasado año fue de 30.000 unidades.

Fuente

Muy bueno este invento seguro que triunfa, además ya no tendremos excusa por tener el culo más blanco que el de una monjan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre la noticia.

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :v

 
 
 

Deja aquí tu mensaje...

Top 10 comentaristas

Seguidores

 
Using Xclear Theme | Bloggerized by Themescook