La historia de Danny James, un adicto al sexo de 27 años, ha sorprendido a la sociedad británica. El joven tuvo que mudarse de su pueblo porque ya se había acostado con todas las mujeres de la localidad, alrededor de 500.
A pesar de lo que pueda parecer, Danny James, lo ha pasado muy mal en su aún corta vida. Según cuenta la edición electrónica del diario británico The Sun, el joven se vio obligado a abandonar Lytham St Annes, en Lancashire, Inglaterra, porque ya había tenido sexo con todas las mujeres de la localidad (alrededor de 500).
Danny James ha declarado que cuando no quedaban más mujere con las que no hubiera dormido, tuvo que gastar una fortuna en taxis para salir a las afueras. "Gasté cientos de libras en fiestas y llevando a hoteles a las mujeres".
Danny lleva ahora una vida mucho más normal gracias a la ayuda de una psicoterapeuta. Vive en Liverpool y tiene una relación estable.
Publicado por Que.es
Un avión de British Airways avisa por error al pasaje de que el aparato iba
a estrellarse en el mar
-
Una voz automatizada de un avión de British Airways, que cubría la ruta
Londres-Hong Kong el pasado martes, avisó por error a los 275 pasajeros del
vuelo ...
Hace 14 años
2 comentarios:
Lo que no entiendo es porqué no puede volver a acostarse más veces con las mismas.
jajaja no creo que se fuera por las mujeres, con ellas estaba encantado..., sino por que sus maridos deben querer matarlo poco a poco jajaja
Publicar un comentario
Dejanos un comentario sobre la noticia.