Páginas

Guardan un minuto de silencio por un jugador que no había muerto

Vaya cara se le tuvo que quedar a Tommy Farren, de 86 años de edad, ex jugador jugador del Bishop Auckland FC,cuando vio desde el salón de su casa, como se le homenajeaba con un minuto de silencio por su reciente fallecimiento.

Un miembro del club social fue quien dio la noticia, la cual se dio por buena. Farren es un histórico jugador del modesto club, entonces no se lo pensaron "Un minuto de silencio antes del partido, para recordar a Farren"

Cual fue la sorpresa del presidente del club inglés, Terry Jackson, cuando llamó a la supuesta viuda para darle el pésame, y se encuentra con esta respuesta: "Se lo puede decir usted mismo. Ha salido a arreglar unos papeles".

Farren se lo tomó con muy buen humor,  incluso llego a pensar que era una broma, pero cuando todo se aclaró, dijo estar encantado de que se acuerden tanto de él.  Mientras el presidente se tuvo que hacer un poco el loco de lo sucedido:  "Estamos encantados de que Tommy siga entre nosotros y que tenga tan buena salud los próximos años", declaró.

Fuente|Marca.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre la noticia.

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :v

 
 
 

Deja aquí tu mensaje...

Top 10 comentaristas

Seguidores

 
Using Xclear Theme | Bloggerized by Themescook