Páginas

Un vecino de A Coruña causa destrozos en un bar por una tapa de aceitunas

El hombre rompió mesas, sillas, vasos y botellas e insultó y gritó a los trabajadores del establecimiento.

La Policía Nacional de Gijón ha detenido a un gaditano de 54 años, vecino de A Coruña, por provocar destrozos en el mobiliario de un bar por valor de 500 euros tras enfadarse por una tapa de aceitunas que le habían puesto y que no le había gustado.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 16:00 horas de ayer martes, 18 de agosto, cuando el detenido, natural de Cádiz y vecino de A Coruña, fracturó varias mesas, sillas, la pizarra del local, vasos y botellas de un bar al enfurecerse con los trabajadores del establecimiento por unas aceitunas, informa hoy la policía en un comunicado.

Según la denuncia formulada por el dueño del establecimiento, el cliente se había sentado en la terraza y tras pedir una consumiciones le pusieron una tapa de aceitunas que llevó al detenido a entrar en el interior del bar donde empezó a insultar a su responsable y a gritar que estaban malas y que «eran una mierda».

Tras llamarle la atención, el cliente se puso más agresivo y tras ser avisado de que si continuaba en su actitud llamarían a la policía, el detenido se enfadó aún más y comenzó a lanzar las mesas y las sillas de la terraza contra los vehículos que circulaban por la calle, rompiendo vasos y botellas contra el suelo.

Al percatarse de que efectivamente los testigos llamaban a la Policía, el individuo emprendió la huida, dejando en la terraza una bolsa de viaje con efectos personales que no recogió ante el temor a ser detenido.

La Policía Nacional se personó instantes después en el lugar y localizó al sujeto en las inmediaciones cuando se alejaba de la zona visiblemente alterado.

El hombre, que contaba con antecedentes policiales por robo, fue detenido sin oponer resistencia y, tras negarse a declarar en la Comisaría, pasó hoy a disposición judicial.

Publicado por lavozdegalicia.es

3 comentarios:

noveldaytantos dijo...

Seguramente se trató de una discusión típica y muy habitual: ¿Las aceitunas con hueso forman parte del mundo de los vertebrados o no?. Esto parece una gilipollez, pero es una discusión científica que persiste desde hace cientos de años.

Anónimo dijo...

Si,parece una gilipollez,jajaja.

OJO,solo he dicho que parece,también le veo su relevancia.

Smocker dijo...

jajaja la verdad es que no veas como se ha puesto el tio por las aceitunas de los cojones jajaja a lo mejor no eran las mejores aceitunas del mundo pero es que no veas como se a puesto el tio borrico jajaja

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre la noticia.

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :v

 
 
 

Deja aquí tu mensaje...

Top 10 comentaristas

Seguidores

 
Using Xclear Theme | Bloggerized by Themescook