Páginas

Una mujer de Túnez está embarazada de 12 bebés y quiere un parto natural

Una profesora de Gafsa (Túnez) está embarazada de doce niños (seis niñas y seis niños) y ha pedido a los médicos un parto natural, según publica el diario británico The Sun.

Se trata de un récord histórico en partos múltiples y aunque la mujer está bien tendrá que estar muy controlada, ya que los riesgos no son pequeños. Expertos británicos explican que el embarazo de doce bebés es viable pero conlleva "riesgos colosales".

La mujer, cuya identidad no ha trascendido, se sometió a un tratamiento de fertilidad después de tener varios abortos pero nunca imaginó que se quedaría embarazada de doce criaturas.

Ha asegurado a los médicos que se encuentra "bien y está deseando ver y abrazar a sus seis niños y seis niñas". En este sentido le ha pedido a los médicos tener un parto natural, pero los expertos aseguran que sería imposible.

La mujer se ha podría haber sometido a un tipo de tratamiento de inducción de óvulos', que según el Dr. Mark Hamilton (miembro de la Sociedad de Fertilidad Británica) "estimula la reproducción de embriones" y carece del control de la fecundación in vitro.

De momento, las autoridades de Túnez han ofrecido algún tipo de ayuda a la familia.

"Pensamos que serían gemelos"

El padre (Marwan) ha dicho que pensaban que serían gemelos: "Al principio pensamos que mi mujer daría a luz gemelos, pero se descubrieron más fetos. Nuestra alegría aumentaba conforme nos avisaban del número final".

Un caso parecido al de Túnez se dio en los EE.UU., cuando una mujer que ya tenía seis hijos se sometió a un tratamiento de fertilidad en el que pidió que le introdujeran ocho óvulos fecundados.

En enero, Nadya Suleman, de California (EE.UU.) dio a luz a octillizos y se convirtió en una auténtica celebrity en el país, participando más adelante en un programa tipo 'Gran Hermano'.

Fuente

2 comentarios:

noveldaytantos dijo...

O sea, que puede montar ella sola un equipo de fútbol, y además con un suplente por si acaso.
Ahí es nada.
O anda que como le salgan apóstoles no va a haber cachondeo...

Carlos dijo...

No dudo de la autenticidad de la noticia,pero es un poco impactante imaginarse a una mujer expulsando once niños por su miembro.

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre la noticia.

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :v

 
 
 

Deja aquí tu mensaje...

Top 10 comentaristas

Seguidores

 
Using Xclear Theme | Bloggerized by Themescook