Páginas

Alerta de penes pequeños

Harto de que hicieran pis en su portal, un vecino de Toronto puso una cámara oculta y ha difundido las grabaciones en Internet y empapelado la ciudad con fotografías de los meones bajo el título "alerta de penes pequeños". La campaña ha sido todo un éxito.

"Alerta de penes pequeños" es el sugerente título de los carteles con los que Alex Hess, un vecino de la ciudad canadiense de Toronto, ha empapelado las calles. Harto de que otros vecinos de la ciudad entraran a orinar en su portal y en la puerta de su casa.

Se le ocurrió instalar una camara para captarlos in fraganti para iniciar una innovadora campaña de denuncia pública que no sólo ha llamado la atención de todos los vecinos, sino también de los medios de comunicación. Y es que en estos tiempo, hay que ser muy cuidadosos con lo que hacemos en público.

El ideólogo de esta novedosa campaña se queja de que "llevan haciéndolo durante años, y no paran" por lo que decidió que esta vez encontraría la forma de vengarse.

Alex ha colgado algunos de estos vídeos en la web www.smallpenisalert.com y con capturas de pantalla ha ido empapelando árboles, farolas, fachadas y cabinas telefónicas de la ciudad con el llamativo mensaje "alerta de penes pequeños". En ellos vemos a los cazados y bajo las fotos el siguiente texto: "este hombre ha estado haciendo pis en nuestro edificio durante años. ¿Le reconoces a él o a su pene pequeño? Si es así, escribe un email a smallpenis@hiskies.com".



"Pobre chico, debe ser muy embarazoso" dice un vecino de la zona al ver en uno de los carteles a un "meón cazado" por la cámara de Alex. De haber más cámaras por la ciudad, alguno más caería ya que como cuenta una agente de la policía de Toronto, "recibimos varios avisos al día de gente haciendo pis en plena calle".

Ya en 2006, también en Canadá, obligaron a varios jóvenes cazados por los vecinos en las calles de Ottawa a pedir disculpas públicamente por orinar en la vía pública.

Publicado por la sexta|noticias

3 comentarios:

noveldaytantos dijo...

Bueno, esto demuestra que por muy pequeño que sea un pene por lo menos para mear vale.
Y no, yo no fui uno de los que meó allá, no.

Anónimo dijo...

Madremía,que verguenza,yo solo meaba en la calle si fuera muy ciego,si no me aguantara o si pudiera hacerlo en un lugar donde hay plantas,no se me ocurre mear así como así en la calle no..

Lito dijo...

ajjaj
gracias a dios que no tengo ese habito xD!
en caso de algo debajo de un puente para
pasar piolita

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre la noticia.

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :v

 
 
 

Deja aquí tu mensaje...

Top 10 comentaristas

Seguidores

 
Using Xclear Theme | Bloggerized by Themescook