Páginas

Se disfraza de enfermera para salvar a su perro secuestrado en un hospital

Carmen Valverde pudo ver como dos individuos secuestraron a su perro Tomás y no dudo por un momento, en hacer todo lo posible para recuperarlo.

Tomás fue secuestrado por dos traficantes de animales cerca de su casa. Su dueña decidida a recuperar a su querida mascota, estuvo investigando donde podría encontrarse hasta que una amiga le aviso de que Tomás estaba en un hospital y que iba a ser utilizado en las prácticas de los alumnos de medicina.

Carmen decidió disfrazarse de enfermera para conseguir rescatar a su perro. Tomás estaba vivo pero a punto de ser diseccionado y bajo los efectos de un calmante. En la misma sala quirúrgica se encontraban más perros que les esperaba el mismo destino.
Carmen consiguió salvar a su perro Tomás pero fue acusada de robar material de laboratorio. Ahora que el malentendido se ha resuelto, Carmen lucha para que las Universidades y otros organismos no respalden a las mafias que trafican con animales.

Fuente

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sería capaz de hacer lo mismo por mi perro,cuando quieres a alguien de verdad,eres capaz de hacer lo que sea por salvarle.
Creo que a las personas o animales a las que se se las quiere de verdad son aquellas con las que lidias todos los dias,sobre todo en el ámbito doméstico,aun que también supongo que en menor grado en el trabajo y los demás lugares. En definitiva: El roce hace el cariño,y el cariño muchas veces hace florecer el amor.

noveldaytantos dijo...

Lo malo del asunto es que dicen que, al no tener ya perro para practicar medicina, diseccionaron a un estudiante y se quedaron tan anchos. Hay que ver.

pitusa dijo...

Hola, me gusta tu blog, te he votado en el concurso, también lo haría en diseño pero ya tengo agotado el voto, desde ahora mismo soy tu seguidora, vendré a verte me he reído mucho.
Suerte en el concurso.
Un beso

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre la noticia.

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :v

 
 
 

Deja aquí tu mensaje...

Top 10 comentaristas

Seguidores

 
Using Xclear Theme | Bloggerized by Themescook