Páginas

Un niño sale ileso de un brutal atropello

Un niño de cuatro años increíblemente salió ileso luego de ser atropellado por una automóvil que lo hizo volar sobre unas escaleras en la localidad turca de Sanliurfa.

El accidente se produjo en las calles de Cemal Demir, la semana pasada, cuando Muhammed Dirlik esperaba a su padre que había entrado a una tienda.

Súbitamente, un automóvil que circulaba a toda velocidad perdió el control y arrolló al menor, que salió disparado contra un paso a desnivel en la misma trayectoria en la que el automóvil salió de la avenida.

Al escuchar el impacto, el padre del niño salió corriendo para ver qué sucedía y vio a su hijo caminando tranquilamente a centímetros del auto.

El papá, Halil Ibrahim Dirlik, de 54 años, salió corriendo para buscar a su hijo. Las cámaras de seguridad de un comercio aledaño fueron las que grabaron el incidente que ocurrió en segundos.

Cuando escuché los frenos del auto y el golpe, sentí mucho miedo pues estaba en la dirección en la que se encontraba mi hijo".
Pero no fue sino hasta el día siguiente, cuando el encargado de seguridad de una tienda de aparatos electrónicos sintió curiosidad por ver el accidente, cuando se percataron de la situación real.

"Al día siguiente que vimos el fuerte impacto, llevé a mi hijo al hospital, pero salió completamente ileso" dijo el afortunado padre.
Ahora la familia intenta olvidar el incidente.

Además, Ibrahim aseguró que no presentarán cargos ante la Policía, pues el conductor se disculpó con la familia.





Fuente

2 comentarios:

noveldaytantos dijo...

Es que el crío es muy joven. Con los años aprenderá a morirse y a quedar hecho una mierda después de ser atropellado por un tren.

CRUDO dijo...

si, esta muy chico para entender que si te atropellan te debes de morir, hay, que alguien le explique por favor

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre la noticia.

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :v

 
 
 

Deja aquí tu mensaje...

Top 10 comentaristas

Seguidores

 
Using Xclear Theme | Bloggerized by Themescook