Páginas

Con sólo 11 años ya es graduado con honores

Moshe Kai Cavalin se va a graduar con honores con tan sólo 11 años, es tutor de matemáticas y ciencias de compañeros que le doblan la edad y no juega a los videojuegos, "no aporta nada a la humanidad".

Un niño de 11 años se graduará este fin de a esta semana con honores en un curso de preparación para estudios superiores y universitarios en un centro educativo de Los Ángeles, informó hoy el canal de televisión NBC.

Sin embargo, Moshe Kai Cavalin, experto en artes marciales y futuro astrofísico, no se considera ningún genio. "Creo que soy un niño normal y corriente que trabaja duro y se emplea al máximo", dijo este hijo único de madre taiwanesa y padre israelí.

Cuando Cavalin comenzó su andadura en el 'college' (centros educativos de preparación para estudios superiores y universitarios) a la edad de 8 años, era difícil imaginar que unos años después llegara a ejercer de tutor de algunos de sus compañeros de clase, de entre 19 y 20 años, en matemáticas y ciencias.

Tal y como explicó al canal de televisión, la astrofísica es su pasión y entre sus ídolos se encuentran el físico Albert Einstein y el icono de las artes marciales Bruce Lee, una afición que él mismo practica con gran éxito, ya que ha ganado varios campeonatos.

A pesar de su corta edad, Cavalin tiene muy claro su futuro en el próximo año: pretende volcarse en las artes marciales, escribir un libro para jóvenes sobre cómo triunfar en los estudios, y tomar clases de buceo.

No obstante, entre sus planes no se incluyen los videojuegos. "Creo que jugar a videojuegos es una pérdida de tiempo porque no aporta nada a la humanidad", dijo el pequeño, que desea usar su talento para cambiar el mundo.

Fuente

2 comentarios:

noveldaytantos dijo...

Esa gente da asco, en serio. Tú diles que te cuenten un chiste y ya verás como no saben.

Libre dijo...

Y además no tienen músculos.

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre la noticia.

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :v

 
 
 

Deja aquí tu mensaje...

Top 10 comentaristas

Seguidores

 
Using Xclear Theme | Bloggerized by Themescook