Páginas

Una novia italiana se escapa con el amigo del marido en la misma boda

Una novia italiana se ha escapado tras la boda con el amigo del marido, al que ha dejado plantado junto a los invitados en un restaurante en Trieste (noreste), ha informado hoy el diario local Il Piccolo. La boda ha tenido lugar el pasado 16 de mayo entre Andrea, un empleado de banca de 34 años, y Sara, una chica de 30, empleada en una financiera de Montefalcano, tras diez meses de relación.

Sara llegó puntual a bordo de un automóvil guiado por el amigo de su marido al Ayuntamiento, en la plaza de la Unidad, y vestida de color marfil fue recibida por el novio y por una treintena de invitados. Una ceremonia modesta en la que no tenían previsto ni siquiera viaje de novios, explica el diario.

Después del sí quiero, de las fotos de rigor y del lanzamiento de arroz, la novia pidió ir a cambiarse para estar más cómoda en el banquete y marchó acompañada por el amigo de su marido, que desde hacía meses jugaba al fútbol con él y que la llevó en coche hasta el Ayuntamiento.

El marido y los invitados fueron al restaurante y allí, mientras esperaban, brindaron una y otra vez por la felicidad de los novios, hasta que al cabo de una hora y sin que llegara la novia, empezaron a sospechar que algo no iba bien y comenzaron las llamadas al móvil de Sara. Estaba apagado.

Tomará acciones legales

Poco a poco "se fue creando un ambiente de funeral" en el restaurante, dice el diario italiano. Tras un par de llamadas al amigo del novio, al cabo de hora y medio éste respondió y pasó el teléfono a Sara: "He comprendido que he cometido un error. Lo siento, mi corazón me lleva a otra parte", dijo al estupefacto marido.

La nueva pareja partió en viaje de luna de miel hacia Grecia, mientras que al marido no le quedó otra que quitarse el anillo y dirigirse a una abogado matrimonialista para conseguir, además del divorcio, resarcimiento por daños materiales y morales.

"Ha transformado un sentimiento de amor en odio", ha afirmado Andrea, y añadiendo muy práctico: "Se lo podía haber pensado antes, al menos no habríamos gastado tanto dinero en semejante puesta en escena".

Publicado por el periodico.com

4 comentarios:

CRUDO dijo...

Por eso no tengo amigos neta jeje

Unknown dijo...

Que golfas son las mujeres,pobretico hombre ¡la autoestima por los suelos!

noveldaytantos dijo...

A eso se le llama fidelidad, el resto son cuentos.

Smocker dijo...

si si hasta que la muerte los separe ..., o que se vaya con el colega!!!

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre la noticia.

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :v

 
 
 

Deja aquí tu mensaje...

Top 10 comentaristas

Seguidores

 
Using Xclear Theme | Bloggerized by Themescook