Páginas

Roba una tienda y antes de marcharse rellena una solicitud de empleo

Stanley Wright, un estadounidense residente en Dayton en el condado de Montgomery entró en una tienda y cometió el delito de robar. Antes de marcharse decidió rellenar una solicitud de empleo para la misma tienda.

Cuando se disponía a salir del establecimiento las alarmas comenzaron a sonar. Los agentes de seguridad le detuvieron y comprobaron que había robado mercancía. Los empleados de la tienda notificaron que Stanley era un cliente habitual.

Lo curioso del caso es que Stanley justo antes de marcharse tuvo tiempo para rellenar un formulario de trabajo y entregarlo en el establecimiento, dónde estaba cometiendo el robo.

En estos momentos se encuentra en la cárcel, está acusado de robo, según las autoridades Stanley Wright tiene un largo historial delictivo.

Fuente

3 comentarios:

Unknown dijo...

hola amigo ya te agregado fijate pasa por mi blog y deja un comentario. fija tmb la propuesta de agregarme en tu lista de blogs avisame si t interesa
Saludos

noveldaytantos dijo...

A eso se le llama ser un ladrón con visión de futuro. Ya preveyó que lo trincarían, así que dejó la solicitud para cuando salga de la cárcel. Ese tipo se merece el puesto de trabajo.

CRUDO dijo...

jajajajaj quería matar dos pájaros de un tiro, ojala le den el puesto jojo

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre la noticia.

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :v

 
 
 

Deja aquí tu mensaje...

Top 10 comentaristas

Seguidores

 
Using Xclear Theme | Bloggerized by Themescook