Páginas

Lanzan el 'sujetador cazamaridos'

Con esta prenda femenina lo que se pretende es animar a las mujeres solteras a buscar un marido, pues cada vez hay más personas que prefieren no tener pareja para poder ascender en su profesión.

El sujetador tiene un contador que se para cuando se inserta un anillo de compromiso en la ranura situada entre las copas. Es decir, que se detiene el marcador de cuenta atrás que mide el tiempo que queda para que te cases.

Pero no solo eso, el sujetador también permite escuchar una melodía, por supuesto, nupcial.

La modelo japonesa Hiromi Nishiuchi ha sido la encargada de dar a conocer el 'sujetador cazamaridos'. Ella es la imagen elegida por el fabricante de lencería Triumph para posar con esta novedosa creación en la sede de la empresa en Tokio (Japón).

Otras ideas originales
No es la primera vez que la marca Triumph innova en el campo de la lencería. El grupo suizo ha ideado un sostén anti tabaco.

La prenda lleva unas cápsulas que difunden un olor a lavanda o a jazmín, para ayudar a las mujeres a dejar de fumar. La lavanda tiene propiedades que calman la irritación por la falta de cigarrillos, mientras que el jazmín transforma el olor del tabaco en un perfume nauseabundo.

Fuente

3 comentarios:

Smocker dijo...

Buenas como podeis comprobar he cambiado por completo el formato del blog. La grandísima putada a sido que no me salen los comentarios, aunque buscaré la forma de recuperarlos si se puede. Espero que os guste, un saludo a todos.

noveldaytantos dijo...

El invento este del sostén ¿funciona también con el Anillo de la Tierra Media?

Danzarina dijo...

Hola. La cabecera que has puesto me gusta mucho. Creo que uno de los valores más importantes de tu blog es la selección de noticias que haces. Me gusta que hayas añadido videos. Sin embargo en mi opinión lo veo un poco recargado con 3 columnas y el google friend conect no sé ve demasiado. Yo no soy una experta en blogs pero el poquito tiempo que llevo me he dado cuenta que hay muchísimos, en general se visitan los blogs pero no se comenta, poquísima gente vive de esto, y no hay reglas, hay blogs que no me gustan nada y tienen muchas visitas o comentarios. Mucha suerte. Seguimos en contacto.

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre la noticia.

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :v

 
 
 

Deja aquí tu mensaje...

Top 10 comentaristas

Seguidores

 
Using Xclear Theme | Bloggerized by Themescook