Páginas

Detenida una mujer en San Sebastián por dejar a su bebé en el coche para irse a un spa

Una mujer fue detenida el pasado viernes en San Sebastián acusada de dejar a su bebé, de pocos meses, en un vehículo estacionado en el paseo de La Fe donostiarra para irse a un centro de talasoterapia cercano.

La policía local donostiarra explicó que el pasado viernes, sobre las 09.30 horas, recibió una llamada en sus dependencias alertando de la presencia de un bebé en el interior de un vehículo estacionado en el paseo de La Fe.

Al lugar acudió una patrulla que comprobó que el bebé, de tan sólo unos meses de edad, se encontraba llorando en el interior de un vehículo que tenía todas las puertas cerradas. Tras hacer las correspondientes gestiones para localizar a sus padres y, al no conseguirlo, la policía llamó a una dotación del cuerpo de bomberos que procedieron a la apertura del vehículo.

Finalmente se logró localizar a la madre del niño, que lo había dejado en el interior del coche para acudir a un spa cercano. La mujer fue detenida y trasladada a las dependencias de la Guardia Municipal. El bebé se encontraba en perfecto estado y fue entregado a su familia.

Fuente

Tiene wasa la cosa, y es que hay gente para todo...

3 comentarios:

Jamelgo Tofu dijo...

podría haber dejado que el niño hiciese la compras mientras tanto xD

Smocker dijo...

:b Si y luego podia haberla recogido del spa :b

noveldaytantos dijo...

Yo creo que dejó al crío como vigilante del coche por si venía alguien a robarlo. Con una buena meada espanta al más fiero.

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre la noticia.

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :v

 
 
 

Deja aquí tu mensaje...

Top 10 comentaristas

Seguidores

 
Using Xclear Theme | Bloggerized by Themescook