Páginas

Detiene un tren para llegar tarde al trabajo

Sobre las 7:30 de esta mañana, cuando los trenes suelen estar más atestados, un joven de 23 años, ha presionado el botón de emergencia; el objetivo: tener una excusa para llegar tarde a trabajar.

Un joven empleado de la compañía ferroviaria japonesa JR West ha sido detenido por haber detenido un tren en plena hora punta en busca de una excusa para llegar tarde al trabajo.

Sobre las 07:30 de esta mañana, cuando los trenes suelen estar más atestados, Masahiro Matsumoto, de 23 años, ha presionado el botón de emergencia en un paso a nivel en Joyo, ciudad de la provincia de Kioto (centro de Japón) donde reside.

La jugada le ha salido mal: la policía estaba al acecho, ya que algo similar había ocurrido seis veces desde mediados de julio en ese mismo paso a nivel, y Matsumoto ha sido detenido.

El joven ha confesado a la policía que decidió parar el tren porque creía que sería una buena excusa para justificar que llegaba tarde a su oficina, que se encuentra en una de las estaciones de JR de Kioto.

La policía local de Joyo ha anunciado que investigará si Matsumoto fue el culpable de que el tren se detuviese en las otras seis ocasiones anteriores.

Fuente

1 comentarios:

noveldaytantos dijo...

Si no quería ir al trabajo podría haber utilizado otra táctica: ponerse enmedio de la vía del tren y ya está. Lo demás realmente son tonterías.

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre la noticia.

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :v

 
 
 

Deja aquí tu mensaje...

Top 10 comentaristas

Seguidores

 
Using Xclear Theme | Bloggerized by Themescook