Páginas

Una orgía para 350 personas

Una compañía holandesa alquila un hotel en Inglaterra para celebrar una fiesta de intercambio de parejas. Una compañía holandesa, Little Sins, alquiló el pasado fin de semana un hotel en medio de la campiña inglesa para organizar una orgía colectiva entre 350 participantes enmascarados. Se ha desvelado no porque lo cuenten los anónimos participantes, sino porque lo cuenta el propio dueño del establecimiento.

El hotel, Halswell House, no es un club de alterne ni un local de intercambio de parejas sino un bello edificio del siglo XVII en Somerset. Suele alquilarse para bodas y reuniones empresariales y ésta es la primera vez que ocurría algo así, para total sorpresa del personal e incluso de su propietario, Grahame Bond.

Según ha informado el diario The Independent , cuando los invitados comenzaron a llegar en sus BMW, Porsche o Aston-Martin, los empleados del hotel pensaron que se trataba simplemente de gente adinerada que había decidido celebrar allí una fiesta como tantas otras.

Pronto comenzaron a circular las botellas de champán, el organizador de la reunión anunció a los participantes que estaban todos ellos bajo un hechizo y, al sonar las campanas de medianoche, les explicó que había una sola manera de romper el hechizo: besar a otra persona. "De pronto aquello se transformó en un espectáculo digno de Eyes Wide Shut", ha explicado al periódico el dueño del hotel en alusión a la película de Stanley Kubrick con Tom Cruise y Nicole Kidman. En un momento del filme, el protagonista acude sin saberlo a una mansión vestido de chaqueta y con una capa y un antifaz. Allí, se encuentra con hombres encapuchados y mujeres desnudas, todos con máscara.

"Por todas partes había personas copulando. Incluso en las barandillas vi a cuatro parejas", ha asegurado Bond, según el cual sus empleados no salían de su asombro al ver lo que estaba sucediendo. A las tres de la madrugada, la bacanal terminó y los participantes, agotados, se retiraron a sus habitaciones aunque algunos se subieron a un autobús y se dirigieron a otro hotel próximo.

Según ha podido averiguar The Independent, la empresa holandesa Little Sins se especializa en organizar fiestas de swingers (intercambio de parejas) para ricos europeos. Para poder participar hay que tener más de 20 años y los varones son admitidos sólo si van acompañados de una persona del otro sexo. El propietario del hotel ha asegurado al periódico sin embargo que no sabía que quienes lo contrataron iban a organizar una orgía.

Publicado por el pais.com

1 comentarios:

ElMario dijo...

Orale, Este Digo, Que Loko, Pobres Los De Limpieza Recoger A Todos Esos Unborn Childs Jajajaja

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre la noticia.

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :v

 
 
 

Deja aquí tu mensaje...

Top 10 comentaristas

Seguidores

 
Using Xclear Theme | Bloggerized by Themescook