Páginas

Una mujer se cuelga con ganchos en la piel en defensa de los tiburones


Alice Newstead, artista y ex empleada en el grupo de cosméticos Lush, se perforó la piel sobre los omoplatos mediante dos gruesos anzuelos para tiburones y se ató los pies para permanecer colgada horizontalmente, en la tienda Lush al sur de París.

La mujer, de unos treinta años, permaneció así en la vitrina durante más de un cuarto de hora, con las manos juntas y con la piel tensa y sanguinolenta, para simbolizar un tiburón colgado.

El grupo Lush Cosmetiques se integró a la organización de defensa del medio ambiente Sea Shepherd, en la campaña destinada a impedir la pesca excesiva de los tiburones.

Unos 100 millones de tiburones son cazados cada año, y numerosas especies han visto disminuir su población en más de un 80% en las últimas décadas, según diversas ONG. Son muy apreciados por sus aletas, su carne, sus cartílagos y su aceite.

Publicado por yahoo noticias

2 comentarios:

noveldaytantos dijo...

Dicen que luego se fue a un chino para recuperarse y tomó sopa de aleta de tiburón.

CRUDO dijo...

shhh supongo que abra otras tecnicas menooos, mmh como lo digoo?......., rara? si eso es, rara, puso haberse puesto dientes de tiburon y morder a los que fueran entrando por ejemplo

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre la noticia.

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :v

 
 
 

Deja aquí tu mensaje...

Top 10 comentaristas

Seguidores

 
Using Xclear Theme | Bloggerized by Themescook