Páginas

Salva la vida tras morder a una serpiente

Después de una insólita e intensa pelea con una pitón, el keniano Ben Nyaumbe salvó la vida gracias a una mordida que propinó al reptil, y que le permitió realizar una llamada de emergencia.

En declaraciones a la prensa de Nairobi, Nyaumbe relató que tras varias horas de lucha se le ocurrió pegarle una mordida al animal, luego de la cual la pitón aflojó la presión y eso le permitió sacar el brazo para usar su celular.


El incidente ocurrió durante el fin de semana cuando el hombre trabajaba en el campo y fue atrapado por la serpiente que, al parecer, buscaba ganado por los alrededores de la granja ubicada en la zona de Malindi.

"Pisé una cosa esponjosa en el suelo y de repente mi pierna quedó atrapada por el cuerpo de una enorme pitón", dijo y agregó que luego fue arrastrado a lo alto de un árbol y ahí comenzó a luchar con ella.


“Tras realizar la llamada telefónica, el supervisor de la granja y un policía llegaron a auxiliarme, entonces tapé la cabeza del animal con mi camiseta, mientras el equipo de rescate la ató a una soga y tiraron de ella, e inmediatamente ambos caímos al piso”, describió Nyaumbe a la prensa.
“La pitón escapó y yo sólo sufrí algunas contusiones y lesiones en los labios”, dijo el keniano.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre la noticia.

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :v

 
 
 

Deja aquí tu mensaje...

Top 10 comentaristas

Seguidores

 
Using Xclear Theme | Bloggerized by Themescook