Páginas

Una abuela que sabe cuidarse sola.

Una "abuelita" atrapa al ladrón que le había robado el bolso.


Una abuela texana declaró que saltó rauda y veloz en su coche y persiguió y cazó al hombre que previamente le había dado un empujón y arrancado el bolso en un parking de Fort Worth.

Val Renfro de 65 años, estaba a punto de subir en su coche en un aparcamiento de una zona comercial cuando un hombre, identificado como Ricky Lee Simple de 47 años, le dio un par de empujones, le arrancó el bolso y salió corriendo.

La valiente abuela llamó a l 911 desde su teléfono móvil y empezó a perseguir al hombre en su coche, mientras que conducía iba dando la descripción del sospechoso al operador de la policía a la vez que gritaba al ladrón que le devolviera su bolso y le amenazaba con atropellarle.

La señora madre de tres hijos y abuela de cuatro hermosos nietos, golpeó una vez al caco con el coche pero él siguió corriendo hasta que los que se unieron a la persecución a pie, acorralaron al sospechoso y recuperaron el bolsoVal Renfro.

También declaró que el hombre le pidió disculpas cuando llegaron a la comisaría de policía. Cuando me pidió disculpas por tercera vez le dije que disculpa aceptada, Dios los bendiga.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre la noticia.

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :v

 
 
 

Deja aquí tu mensaje...

Top 10 comentaristas

Seguidores

 
Using Xclear Theme | Bloggerized by Themescook