Páginas

Azafata se desnuda en pleno vuelo

Una compañía, aérea aún sin identificar, tiene una azafata que confunde la cabina de un avión con la barra americana de un club de alterne. Puede ser lógico que a determinadas alturas la presión sobre el cerebro le lleve a uno a hacer locuras, pero hay cosas que no tienen explicación.

Una azafata de un avión de pasajeros con destino a Londres decidió amenizar la travesía de sus colegas pilotos ofreciéndoles lo mejor de sí misma, es decir su muslo y su pechuga. Para ello no se le ocurrió otra cosa que encerrarse en la cabina con el resto de tripulación y comenzar a desnudarse poco a poco y con movimientos insinuantes, cual vedette de Las Vegas.

Por si alguien dudaba de la veracidad de la escenita, al copiloto cachondo le pareció acertado grabar el número y luego, pensando que realmente poca gente lo vería, subirlo a Internet (una herramienta de comunicación que muy poca gente usa, sólo unos dos mil o tres mil millones de personas).




El vídeo no sólo ha sido un bombazo, sino que el periódico británico The Sun lo publicó en su edición digital, con el lógico revuelo posterior. Ahora todas las compañías aéreas europeas están intentando identificar a los tripulantes del picante vuelo.

Muchos pasajeros se preguntan por la seguridad de los vuelos. Con pilotos que en vez de estar a los mandos del avión se dedican a meter billetes de 50 euros en el tanga de sus compañeras no necesitamos un Mohammed Atta (véase 11-S) para montar una buena.

La chica tiene 20 años y habla francés, idioma que practica muy a menudo, y tiene una gran habilidad para pasar de las alturas a los bajos en un momento.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre la noticia.

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :v

 
 
 

Deja aquí tu mensaje...

Top 10 comentaristas

Seguidores

 
Using Xclear Theme | Bloggerized by Themescook