Páginas

Hombre ladrador y mordedor


Las autoridades de Port Richey comunicaron que necesitaron seis hombres para detener a un hombre borracho acusado de causar daños en un coche de policía y que además se puso a gruñir, ladrar y a morder como si fuera un perro.

Eric Marusak, de 37 años, fue puesto en libertada bajo fianza después de ser detenido por conducir borracho, sin carnet de conducir y por violenta resistencia a la autoridad,

Marusak es ya un viejo conocido de la pilicía, cuenta con un expediente de más de 18 páginas por escaramuzas violentas, conducir sin permiso y borracho y otros delitos relacionados.

El último arresto se produjo tras estrellar su coche contra las barreras de la carretera 19. "Estoy destrozado, colega. No tengo ni carnet de conducir" Fue lo que Marusak supuestamente dijo al oficial que presenció el accidente.

Cuando lo metieron en el coche de policía, Marusak, empezó a dar patadas al policía en la entrepierna, le escupió y trató de morderle por lo menos en dos ocasiones, a la vez que gruñía y ladraba como un perro. A consecuencia de las violentas patadas abolló la puerta del vehículo y causo más de 1.000 dólares en desperfectos.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre la noticia.

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :v

 
 
 

Deja aquí tu mensaje...

Top 10 comentaristas

Seguidores

 
Using Xclear Theme | Bloggerized by Themescook