Páginas

Engaña a la policia e ingresa en el cuerpo con 14 años

Pasó cinco horas en una patrulla al lado de otro oficial, después de haber tratado de hacerse pasar por un policía antes.

La Policía reconoció que se trató de una seria infracción a la seguridad y dijo que están investigando cómo el chico se las arregló para obtener una radio y un libro de multas y pasar cinco horas en una patrulla.

 

Dijeron que el chico "aparenta más edad" y vestía el uniforme completo de la policía de Chicago, excepto la insignia y el arma.

El adolescente fue descubierto cuando regresó a la estación a rellenar algunos documentos y un sargento advirtió que no tenía la insignia con forma de estrella.

"El oficial de mayor rango estuvo en total control de la patrulla en todo momento y el chico de 14 años nunca interactuó con el público", aseguró el superintendente asistente James Jackson en rueda de prensa.
El chico ha estado en problemas al menos dos veces anteriormente por usar el uniforme de la policía de Chicago.

Fue arrestado en diciembre de 2007 cuando le pidió a un policía que lo llevara a la estación policial. Después fue sorprendido, pero no detenido, cuando se paseaba por un centro comercial vestido de uniforme.

Publicado por Diariometro.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre la noticia.

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :v

 
 
 

Deja aquí tu mensaje...

Top 10 comentaristas

Seguidores

 
Using Xclear Theme | Bloggerized by Themescook