Páginas

El insólito mundo de 2008

Un pequeño estracto de las noticias insólitas que más han destacado en la crónica del año que termina:

NIGERIA - Octogenario se divorcia de 82 mujeres para cumplir la 'sharia'. Un nigeriano de 84 años aceptó, bajo amenaza de destierro, divorciarse de 82 de sus 86 mujeres para ajustarse a la ley islámica que sólo autoriza cuatro esposas. Uno de los principales consejos islámicos del país había decretado inicialmente la muerte del polígamo si no cumplía la ley.

BRASIL - "¡Encuéntrame si puedes!". El último grito en el mercado brasileño de la lencería permite que los hombres "localicen" a su compañera gracias a un GPS oculto en un corpiño sexy, una novedad que las feministas tildan de retorno al "viejo modelo" de dependencia de la mujer. El precio oscila entre 800 dólares para un modelo con GPS simple y más de 1.100 dólares en el caso de un GPS más completo. El aparato, discreto, está colocado en un bolsillito del corpiño, en parte transparente.

GRECIA - El controlador dormía a pierna suelta y los aviones daban vueltas. Dos aviones en espera de aterrizaje tuvieron que aguardar en el aire de un pequeño aeropuerto griego a que se despertara el controlador aéreo. Al cabo de media hora, ambos aviones pudieron posarse sin problemas.
CANADÁ - Distracción. Una turista argentina distraída que había reservado billete para Sídney, en Australia, se llevó la sorpresa de encontrarse en Canadá. Rozanes Torres Agüero quería viajar a la urbe australiana, pero aterrizó en Sídney, pequeña ciudad industrial de la isla de Cap-Breton, en la provincia de Nueva Escocia, costa este canadiense. La mujer se dio cuenta de su error cuando se acercaba a su destino.

LÍBANO - Descubre 26 perlas en una ostra. Una cosa es encontrar la perla extraordinaria y otra muy distinta encontrar 26: una libanesa se llevó la sorpresa de su vida al descubrir 26 granos de nácar en una ostra en un restaurante de pescado y marisco del sur de Líbano. "No me lo acababa de creer", contó Amal Salha, que ayudaba a su hijo en la cocina de su restaurante delante del mar en la ciudad de Tiro, a 85 km al sur de Beirut.

ESTADOS UNIDOS - El hombre embarazado. Un transexual norteamericano de 34 años que nació mujer y se sometió a tratamiento para ser hombre, dio a luz una niña. Thomas Beatie, legalmente un hombre que conservó sus órganos de reproducción femeninos al tiempo que le reconstruyeron los pechos y le administraron esteroides, suscitó una curiosidad internacional en abril cuando anunció su embarazo.

POLONIA - Una guarda bloqueaba los coches en las vías. La policía de Varsovia detuvo a una guarda ebria que se dedicaba a bloquear en las vías a los coches que cruzaban un paso a nivel de las afueras de la capital polaca. La policía fue avisada por conductores aterrados. La guarda, que tenía más de 3 gramos de alcohol por litro de sangre, explicó a los agentes que la víspera había cumplido, y celebrado, 45 años.

SUECIA - Helicópteros para salvar a un escarabajo en vías de extinción. Suecia va a recurrir a helicópteros para acudir en ayuda de una especie de escarabajo que se creía desaparecida en el país y ha sido descubierta de nuevo en el noreste. "Unos 50 troncos de pinos quemados, que esta especie considera un manjar, serán transportados en helicóptero hasta los parques nacionales de la región donde se observaron los escarabajos", explicó un responsable de la naturaleza y el medio ambiente de la dirección regional.

Publicado por yahoo España noticias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre la noticia.

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :v

 
 
 

Deja aquí tu mensaje...

Top 10 comentaristas

Seguidores

 
Using Xclear Theme | Bloggerized by Themescook